DIY: CÓMO HACER TU PROPIO GEL PARA CEJAS

8:38 Unknown 0 Comments

Ya cansada de probar lápices delineadores para cejas, sombras y geles y que ninguno me gustara decidí hacerme mi propio gel para cejas... y quedé enamorada! Por eso, les propongo que ustedes también se animen a hacer el suyo... ¡No te lo pierdas!


Bien, el proceso es muy simple y lo mejor de este gel es que nos va a servir para hacer trazos más claros o trazos más oscuros dependiendo del gusto personal de cada una pudiendo conseguir looks más naturales o más dramáticos... para hacerlo sigue estos pasos:


NECESITAMOS:


- Corrector líquido:
En este caso yo utilicé Mac Pro longwear concealer cache-cernes en el tono "Nw15" para asegurarme de que mi gel resulte resistente al agua, consistente y duradero.

- Sombra de ojos mate marrón:
Utilicé una sombra Kryolan Eye Shadow Matt en el tono "Anthracite".

- Fijador de maquillaje:
Utilicé el fijador de la marca Make up Forever

- Un recipiente vació:
Para colocar nuestro gel.



¡Y AHORA... A MEZCLAR!


1- Dentro del recipiente vacío colocá el corrector líquido. En mi caso no utilicé mucho, tan sólo ocupé 2 aplicaciones del mismo.

2- Con una espatulita, cuchara o la parte de atrás de un pincel, raspa la sombra para convertirla en polvo y agrégala dentro del frasco en el que previamente habías colocado el corrector.

3- Rocía una sola aplicación del spray fijador.

4- ¡A mezclar!. Lo más importante en este momento es que vallas regulando la intensidad y textura de tu nuevo gel... podés hacerlo más líquido o más sólido agregando más o menos cantidad de los 3 productos que utilizamos... podés hacerlo más claro o más oscuro agregando más o menos cantidad de sombra... en fin, lo vas a ir regulando a tus gustos personales.

Particularmente me gustó mucho la textura que logré con mi gel, es bastante rígida dentro del recipiente pero se aplica con gran facilidad en la piel y queda totalmente sellado sobre ella gracias al fijador... lo que hará que aguante ahí por horas y horas!


Preciosuras espero que les sirva esta nota y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


0 comentarios: