REVIEW: L´OREAL ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5+ EXTREME - DOBLE SERUM

8:47 Unknown 6 Comments

¡Buenos días hermosuras! hoy les traigo la review de este DOBLE SERUM reparador de puntas de la colección Elvive de L´oreal. Se llama Reparación total 5+ extreme y -hablando en teoría- es un serum 2 en 1 que combate 5 problemas de daño EXTREMO... repara desde el interior y sella en la superficie. ¿Vemos que pasa cuando lo usamos? Sigue leyendo.


Este serum presenta 2 fórmulas reparadora dentro de dos tubos separados que se mezclan a último momento para liberar todo su poder. El primer serum es un gel blanquecino y es el encargado de reconstruir nuestro cabello desde el interior. El segundo serum es de un tono rojizo -tiene un aroma increiblemente dulce- y es el encargado de sellar el cabello y envolverlo en una capa protectora para nuestras puntas tan maltratadas.


PROPIEDADES


1- Promete reparar las puntas extremadamente dañadas y abiertas:

También la porosidad, falta de vitalidad, debilidad y fisuras externas del cabello.


2- Puede aplicarse con el cabello seco o húmedo:

Particularmente me gusta aplicar los serums y aceites luego de la ducha y con el cabello aún húmedo.


3- No es grasoso:

Su textura es ligera y acuosa, se aplica sobre el cabello super fácil, seca rápido y no lo deja grasoso. Le da una suavidad bellísima sin dejar el pelo pesado.


4- Aroma Increible:

¡Por dios! Casi me como este producto jajajaja -lo se, soy muy gorda- . Huele como a... a.... no se a que!!! pero es un aroma super dulce y perdura en nuestro cabello muy suavemente... me enamoró que perfume mi pelo así, sin tener olor a cremas o cosas extrañas.


COSAS A FAVOR


1- Textura:

Es de textura ligera y acuosa.


2- Acabado natural:

No deja el pelo grasoso ni pesado.


3- Se puede aplicar varias veces al día:

Dado que el pelo lo absorbe con naturalidad no tenés porqué preocuparte.


4- Precio:

Comparándolo con otros serums reparadores en el mercado -por ejemplo los de dove- su precio es bastante accesible. A mi me costo algo así de $70 en la farmacia y lo estuve usando por unas 4 semanas aproximadamente.



EN CONTRA


1- Rendimiento:

Si tenes el cabello muy largo, el producto te va a durar bastante poco. En mi caso particular lo estuve utilizando todos los días por 4 semanas aproximadamente y luego el producto literalmente murió... se quedó sin nada. Como yo tengo el pelo bastante cortó -por los hombros- los serums y aceites suelen durarme unos 2 meses cuando este me duró menos de 1 mes. Si tenés el pelo largo y lo probaste, me gustaría saber que tal te fué con la cantidad de serum que trae.


MI EXPERIENCIA


Como habrán visto ya en las fotos... me funcionó de maravilllas. La verdad, es que no le tenía mucha fé -nunca le tengo fé a l´oreal- pero este producto me dejó con las palabras en la boca. Mi cabello venía siendo muy maltratado, entre tinturas fantasías, decoloraciones, tintura negra, barridos, más decoloraciones, más tintura... mi pelo es un caos. 

Por suerte, este producto me lo reparó bastante bien y solamente en 4 semanas. Estas son las fotos del progreso de mi cabello durante esas 4 semanas.


¿Cómo lo utilicé?:

Hice 2 tipos de aplicaciones, la primera fue aplicarlo en mi cabello de medios a puntas luego de la ducha, cuando mi pelo aún estaba húmedo y lo dejaba secar naturalmente. La segunda aplicación fue diaria, cada noche antes de dormir aplicaba una pequeña cantidad en mis manos frotándolas para que se unan ambos componentes del serum y luego lo esparcía por todo el cabello, de medios a puntas haciendo unos suaves masajitos... de esta forma despertaba al otro día con el pelo super suave y mucho más controlado. 

Luego de 4 semanas puedo decir que mi pelo mejoró muchísimo y estoy super feliz, pero no creo que vuelva a compar este serum -al menos este mes- simplemente porque no quiero que mi cabello se acostumbre al poder del serum reparador... así que lo dejaré descansar un tiempo a ver que sucede.



Preciosuras espero que les sirva esta nota y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


6 comentarios:

  1. Yo que tengo el pelo también super maltratado después de leer tu post, me voy a comprar el producto para ver que tal me va a mi. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos preciosa! Espero que te funcione de maravillas ♥ pasate cuando lo hallas probado a ver que tal te fue!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia y la explicación de cómo lo aplicaste, yo tenía precisamente esa duda. Mi largo de cabello es similar al tuyo, así que en un mes regresaré PD para contar cómo me fue. Haré una aplicación diaria con el cabello seco. Felicidades por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos!!!... Te espero para ver que tal te fue con este producto y nos cuentes tu experiencia ♥

      Eliminar
  3. se puede usar como protector termico antes de alaciar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Monik! Te pido disculpas por la demora en la respuesta ♥. Ser un protector térmico no es la función del serum y no dice nada al respecto en el empaque ni en la página web de L´oreal. Yo no utilizo ni secadores ni planchitas de pelo por lo que no he intentado usarlo como tal pero me gustaría, si lo probas como protector térmico, que nos cuentes tu experiencia... será bienvenida! ♥

      Eliminar