REVIEW: TOALLITAS HUMEDAS BONTÉ... ¡IUGH!

10:38 Unknown 0 Comments


Bonté es una marca Argentina de productos cosméticos, accesible, muy económica y super recomendada... muchas reseñas en la web hablan maravillas de ellas, pero para mí fué un "chasco" y realmente no las pienso volver a usar. ¿Porqué? Sigue leyendo para saber más.

Bonté

Bien, voy a tratar de hacer esta reseña lo más breve posible...


ACLARACIONES


Antes de seguir leyendo quiero clarar que mi tipo de piel es extremadamente SENSIBLE con ROSÁCEA pero MIXTA a la vez, una combinación un poco difícil de manejar, así que todo lo que diga a continuación es resultado de mi propia experiencia y puede que a otra persona con OTRO tipo de piel le funcione bárbaro. (Sólo espero no ofender a nadie)

» Si querés saber cuál es tu tipo de piel hace CLIC AQUI...«


PROPIEDADES


1- Es de Industria Argentina:
¡Apostemos a lo nacional chicas!

2- Fórmula Hidratante:
Esto resulta genial porque otorga humedad a la piel y no la sobrecarga.

3- Manzanilla, Caléndula y Pepino:
Tres ingredientes super favorables para mi tipo de piel.

4- Falta Información:
No aclara si son o no hipoalergénicas, si son o no comedogénicas, si son libres de aceite, entre otras.

5- El packagin es un "amor":
De echo, creo que las compré más porque el envase era bien chulo que por otra cosa... jajaja


COSAS A FAVOR


1- Precio:
$16 por 25 toallitas húmedas... una ganga.

2- Textura:
Tienen una textura delgada y fina, lo cual es genial porque muchas toallitas poseen texturas raras o gruesas para exfoliar y mi piel sensible sale lastimada.

3- Tela:
La tela es gruesa, no se rompe ni desprende pelusas.

4- Humedad:
¡No se secan ni pierden humedad!. Hice la prueba dejando una toallita húmeda sobre la mesa por horas y se mantuvo humedecida y fresca. Perfectas.

5- Sensación sobre la piel:
Luego del primer uso la piel queda suave, humectada y finamente perfumada.

5- Poder desmaquillante:
No son las mejores ni las peores del mundo. Quitan el maquillaje con suavidad pero necesita de dos o tres pasadas para retirarlo casi por completo.


EN CONTRA


Use este producto por la mañana y por la noche antes de irme a dormir y al otro día desperté con un granito horrible en la barbilla y otro al lado de la nariz, lo que me resultó bastante raro porque mi piel no es acnéica y los productos que utilizo son libres de aceite y no-comedogénicos (es decir que no producen comedones o granitos).

Así y todo decidí seguir dándoles una oportunidad y procedí a pasarme una toallita húmeda por la piel.... ¡POR DIOSSSS COMO ARDÍA! No se si habrán escuchado alguna vez la frase "me duele la piel", pero así era... me dolía la piel, la sentía irritada y tirante. Corrí a lavarme la cara con agua y a ponerme 32 mil litros de agua termal mientras leía la composición de las toallitas. Para mi sorpresa NO contienen alcohol en su composición, por lo que no debería irritar la piel, sin embargo mi piel estaba irritada y adolorida. 

¿Cuál fue el problema? Obviamente mi horrible piel no se aguanta nada y generó una reacción alérgica. Por lo tanto, estas en particular NO SON PARA TODO TIPO DE PIEL.



CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Son perfecta para pieles NORMALES A SECAS ya que hidratan suavemente y no producen resequedad como muchas otras. La comparación precio-calidad es excelente si tu tipo de piel entra en las nombradas anteriormente.

Si tu piel es GRASA O SENSIBLE no las uses ya que no aclara en ningún momento que sean o no libres de aceite y podrían generar aparición inesperada de granitos. Tampoco aclara si son o no hipoalergénicas lo que podría provocar algún tipo de reacción alérgica en tu piel.




Preciosuras espero que les sirva esta nota y que cuenten conmigo para lo que necesiten... 
Cualquier duda o consulta sentite libre de contactarme, ¡Este blog es todo tuyo!


0 comentarios: